Hazte premium Hazte premium

El uniforme de las princesas Magdalena y Sofía en el parlamento sueco

La esposa del príncipe Carlos Felipe y su cuñada, lucieron atuendos muy similares en el acto de inauguración de la cámara

El uniforme de las princesas Magdalena y Sofía en el parlamento sueco GTRES

abc.es

Las princesas Magdalena y Sofía sorprendieron esta semana al lucir atuendos casi idénticos en el acto de inauguración del parlamento sueco, en Riksdag, Stockholm. No está claro si la nueva integrante de la familia real de Suecia lo habló previamente con su cuñada, pero ambas decidieron acudir con conjuntos de falta negra y chaqueta blanca con ribetes en negro.

Las diferencias en el vestuario eran mínimas , por ejemplo, la falda de la Princesa Magdalena tenía vuelos, mientras que la de la esposa del Príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofía , era de corte recto. Las chaquetas se diferenciaban con detalles pequeños: la de Magdalena tenía un lazo en el cuello, mientras que la de Sofía era de líneas rectas.

La Princesa Victoria también eligió un conjunto similar , pero todo en negro con detalles en blanco. La Princesa Sofía, de 30 años, lleva solo tres meses dentro de la Familia Real de forma oficial, y desde entonces se ha ido acoplando a la agenda de la Corona.

La Princesa Magdalena acudió sin su esposo , Christopher O’Neill, al acto , quien se quedó en casa junto a sus dos hijos en Londres.

Gtres/ Los atuednos similares

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación