Hazte premium Hazte premium

Kate Moss y José María Manzanates desatan su pasión para Mario Testino

Aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad

abc.es/ep

Si no fuese porque es una de las modelos más conocidas y cotizadas del mundo nos atreveríamos a afirmar que la top británica es una auténtica mujer de raza española. Kate Moss desata su pasión junto a José María Manzanares en la portada de la edición patria de la conocida como «biblia de la moda».

El matador y la modelo protagonizaran, este mes de diciembre, uno de los números más impresionantes de « Vogue España » que se recuerdan en los últimos tiempos.

La culpa de este soberbio resultado la tiene Mario Testino . El titánico fótografo de moda y belleza ha participado por primera vez como editor invitado en un medio español.

Kate Moss, quien también protagoniza la portada de este número tan especial, y José María Manzanares aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad y, sobre todo, pasión.

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una «chaise longue» completamente desnuda tapada únicamente por una rica tela color carmín a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

Testino muestra su particular visión de la fiesta española , desde la tradicional Tomatina, a las largas noches españolas que empezaron a crear escuela en los 50 y se consolidaron en los 80 con La Movida.

«España es un país con un sentido de la vida muy bonito», asegura el artista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación