Hazte premium Hazte premium

Lindsay Lohan se estrella también al intentar imitar el estilo de Elisabeth Taylor

Tras las críticas por su nefasta interpretación de la mítica actriz, vuelve a fracasar con la elección de su look para el estreno

Lindsay Lohan se estrella también al intentar imitar el estilo de Elisabeth Taylor reuters

abc.es

¿Qué pensaría Elizabeth Taylor si levantara la cabeza y contemplara el sonado «homenaje» que la actriz Lindsay Lohan intenta hacerle? Probablemente volvería espantada a aquel lugar donde quiera que esté. Y no solo por la terrible interpretación que ha firmado en el telefilme «Liz y Dick» , sino por el fracaso en la elección del look del estreno, con el que pretendía emular a la actriz de los ojos violeta.

Así, Lohan acudió este martes a la cena privada con motivo del estreno de la película en el Hotel Beverly Hills enfundada en una especie de camisón de satén dorado que dejaba al descubierto tres orificios de los que colgaban unas llamativas gemas rojas (sin mencionar el piercing que dejaba entrever en su ombligo). Indescriptible modelo que la actriz de 26 años acompañaba con una estola de piel con la que descubría sensualmente sus hombros, intentando así recordar el estilo Taylor.

Pero nada más lejos, porque Lindsay solo consiguió acertar con el color escarlata de sus labios, que combinaba con sus cabellos rojizos y su delicada piel blanca y pecosa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación