Gente

Gente

Halle Berry iniciará acciones legales contra su ex tras la pelea con Olivier Martínez

Día 26/11/2012 - 15.38h
Temas relacionados

Los puñetazos entre Gabriel Aubrey, padre de la hija de la actriz, y su actual novio acabarán en los juzgados

El pasado jueves el ex marido de Halle Berry, Gabriel Aubry, se enzarzó en una dura pelea contra la actual pareja de ésta, Olivier Martinez, en presencia de ésta y la hija de cuatro años que ambos tienen en común.

Aubry fue arrestado y puesto en libertad pocas horas después, pero la actriz no quiere que la historia termine ahí. Los tribunales impusieron a Aubry el pago de una fianza de 20.000 dólares, además, el modelo canadiense no podría acercarse a menos de 100 metros de Berry ni de su hija Nahla.

Esta restricción expira el próximo martes. Ahora, y según informa el portal de noticias «TMZ», Halle Berry quiere que esta orden se extienda durante más tiempo. Y es que, según cuenta la publicación, los abogados de Berry querían aprovecharse de este incidente para obtener la custodia de Nahla y que la actriz pudiera llevarse a su hija a Francia tal y como intentó hace unas semanas cuando el juez le denegó la petición.

«El argumento de los abogados de Halle es bastante simple: si Gabriel no puede controlarse a sí mismo no puede hacerse cargo de una niña de cuatro años. Es demasiado arriesgado», explicaban las fuentes de «TMZ» adelantando así la previsible estrategia que seguirá a partir de ahora la actriz.

El enfrentamiento entre Gabriel Aubry y Olivier Martínezse produjo el pasado jueves cuando ambos se vieron las caras en casa de Halle Berry para compartir el día de Acción de gracias. Según relataba la prensa estadounidense, cuando Olivier sacó el tema de la custodia de Nahla, Gabriel «se volvió loco» y se abalanzó sobre el actor francés iniciando una dura pelea que acabó con ambos hombres en el hospital.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.