Gente

Gente

Colate dice que se separó de Paulina Rubio estando aún enamorado

Día 22/12/2012 - 02.01h
Temas relacionados

«Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir», ha explicado el empresario en una entrevista

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, ha asegurado que se separó de la cantante mexicana Paulina Rubio mientras seguía enamorado de ella, pero que la difícil relación entre ellos le obligó a tomar esta decisión.

«Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, que fue que me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir», ha afirmado Colate en una entrevista en el programa Cala de CNN en Español que se emitirá este viernes.

Colate ha defendido así que nunca se planteó pedir el divorcio cuando acordaron separarse y que entonces consideró que quizás un periodo de «reflexión» podría salvar su matrimonio.

«En ese tiempo de reflexión creo que no se hicieron las cosas adecuadamente por el bien de los tres, porque somos una familia de tres», dice Colate, que ha explicado que se vio «obligado» a pedir el divorcio tras varios meses de separación para poder ver a su hijo.

Sin avances en el divorcio

La expareja sentimental de Paulina Rubio ha afirmado en la entrevista que no es «fácil» divorciarse de la cantante mexicana y que desde que se inició el proceso legal en marzo pasado no han «avanzado prácticamente nada».

«Yo creo que deberíamos avanzar y continuar con nuestras vidas, y sobre todo preocuparnos por algo que nos va a unir para siempre, que es un hijo maravilloso, Nico», ha argumentado el empresario, al que sus abogados aconsejaron pedir el divorcio porque «la ley establece unas normas» y así tendría derecho a estar con el menor.

En la entrevista, ha comentado que, tras iniciar los trámites legales, pudo disfrutar de una «relación relativamente normal» con su hijo, al que veía con «relativa regularidad».

«Pero las cosas han cambiado (...). Paulina se ha ido a trabajar a México y yo siempre he tratado de facilitarle. Quiero que mi hijo esté con su madre lo máximo posible, pero también quiero que esté conmigo», ha explicado.

«Quiero poder ver a mi hijo y quiero poder estar con mi hijo lo máximo posible, pero respetando totalmente los derechos de la madre». Además, ha negado estar pidiendo la custodia del menor.

Las «cuentas pendientes»

El exmarido de Paulina ha calificado de «desagradables» los comentarios sobre su escasa aportación a la economía familiar mientras estaba casado con la cantante. «Hace siete años empezamos a generar dinero juntos en trabajos de comunicación e imagen», ha explicado sobre los motivos por los que pidió una pensión mensual y un reparto equitativo de los bienes durante los años de matrimonio.

Con ese dinero que ganaban juntos, pagaban los gastos familiares, según Colate, que ha aclarado que no pide una pensión por los ingresos que Paulina Rubio ha recibido por su carrera musical, sino que quiere saldar las «cuentas pendientes» que tienen porque han «ganado mucho dinero juntos».

Colate ha reconocido que ha vivido unos meses complicados en Miami personal y económicamente, lo que le ha llevado a perder su casa, y ahora, ha dicho, dice estar intentando «reorganizar» su vida.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.