Paulina Rubio tendrá su propio reality
Paulina Rubio en un concierto - archivo

Paulina Rubio tendrá su propio reality

La cantante mexicana mostrará todas sus facetas profesionales y también la de madre. Hace poco acusó a su exmarido, Colate, de «mal padre» en la lucha legal por la custodia de su hijo

abc.es
Actualizado:

Paulina Rubio será la protagonista de un reality show que será producido por la nueva división latina de la casa productora del reality the la famosa familia Kardashian.

«Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa«, dijo la cantante en Twitter.

Ha sorprendido que Paulina se preste a grabar este tipo de programa en el que mostrará su faceta como madre, cantante, actriz y empresaria. La razón son sus acusaciones de «mal padre» a su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, en la lucha por la custodia legal de su hijo, Andrea Nicolás.

Grabado y emitido en inglés, pero dirigido principalmente al público hispano, el reality mostrará las facetas profesionales de la mexicana y su lado íntimo para exponer cómo logra el balance entre la fama y la maternidad, según un comunicado de prensa publicado en Deadline.com.