Charlie Sheen quiere ser mentor de Lindsay Lohan
Charlie Sheen quiere ser mentor de Lindsay Lohan - reuters

Charlie Sheen quiere ser mentor de Lindsay Lohan

El actor cree que sus experiencias con la justicia y el abuso de sustancias pueden ayudar a encarrilar la carrera de la actriz

abc.es
Actualizado:

Charlie Sheen quiere ayudar a Lindsay Lohan. El actor de «Dos hombres y medio» siente gran afinidad con la polémica actriz, cuyos escándalos y altibajos cada vez se asemejan más a los que ha vivido Sheen a lo largo de su carrera.

«Tengo afinidad con alguien que claramente necesita un mentor, lo quiera o no», ha dicho Sheen a TMZ en referencia a la actriz, con la que se especulaba que podría estar manteniendo un romance. Pero Charlie, de 47 años, ha aclarado que lo único que ambos tienen en común son sus problemas con la justicia, sus estancias en prisión y el abuso de sustancias.

Por ello, el intérprete está decidido a ayudar a la joven de 26 años, con la que coincidió en el rodaje de «Scary Movie 5». Y tanto es así que hasta le prestó 100.000 dólares para pagar una deuda tributaria. «Puede continuar pasándolo bien por ahí con sus amigos o dirigirse a mí buscando consejo de un tipo que ha estado en el mismo camino que ella», ha señalado Charlie Sheen.