Duras acusaciones del hermano de Paulina Rubio a Colate Vallejo-Nágera
Colate y Paulina Rubio cuando aún mantenían una relación

Duras acusaciones del hermano de Paulina Rubio a Colate Vallejo-Nágera

El exmarido de la cantante no sabe aún qué medidas legales tomar para defenderse de esas polémicas acusaciones

abc.es
Actualizado:

El hermano mayor de la cantante Paulina Rubio, Enrique Rubio reveló en un entrevista para «Todo para la mujer», que su excuñado llegó a maltratar a la famosa cantante.

Enrique Rubio expresó a la publicación que Colate maltrataba a su hermana, dando detalles de una discusión durante la que éste se atrevió a empujarla a una alberca e incluso llega a hablar de agresiones durante el embarazo. Al parecer él y su familia no se daban cuenta de la situación porque Paulina lo negaba y justificaba por amor.

Ante la polémica que ha desatado esta grave acusación, Enrique Rubio ha escrito en su cuenta de Twitter; «A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir».

Colate sí que tendrá algo que decir al respecto. La periodista María Patiño ya ha avisado al exmarido de Paulina sobre estas declaraciones y éste ha respondido que aún no sabe qué medidas legales va a tomar. También ha revelado que Enrique Rubio apenas tuvo relación con su hermana en los últimos años y que ha tenido serios problemas económicos. Lo que cuadra con su intención de haber asistido a «Sálvame Deluxe», programa frustrado por una negativa de la discográfica de la artista han asegurado en «El programa de Ana Rosa» en Telecinco.