Paz Padilla, Carmen Lomana, Mercedes Milá y otros «top less» robados famosos

Paz Padilla, Carmen Lomana, Mercedes Milá y otros «top less» robados famosos

Tomar el sol se ha convertido en un deporte de riesgo para las famosas, siempre acechadas por los paparazzi

Actualizado:

Tomar el sol se ha convertido en un deporte de riesgo para las famosas, siempre acechadas por los paparazzi

123456789
  1. 1. Claudia Schiffer

    Claudia Shiffer fue una de las primeras en aparecer desnuda sin su consentimiento en la portada de una revista española y claramente fue la revista «Interviú». En su caso las imágenes eran tan «buenas» que la publicación incluía un póster de la foto ampliada en sus páginas centrales.

  2. 2. Mar Flores

    Mar Flores también se encontró con su cuerpo desnudo en la revista «Interviú», aunque ya había aparecido fotografiada sin ropa, que la foto fuera un robado, le sentó muy mal. En cambio la tirada de la revista aumentó considerablemente el mes que la española la protagonizaba.

  3. 3. Paz Padilla

    El último escándalo lo ha protagonizado Paz Padilla. La presentadora de Telecinco está indignada con la publicación de esta fotografía y hasta ha llegado a enfrentarse al director de «Sálvame» por no salir en su defensa. Padilla ha confesado, en el programa de María Teresa Campos, que ha estado dos días sin dormir por «lo mal» que lo está pasando.

  4. 4. Mercedes Milá

    Mercedes Milá es uno de los robados más comentados. La eterna presentadora de «Gran Hermano» no sale muy favorecida en las fotos que le sacaron durante sus vacaciones. Pese a la mala postura y las burlas que recibió, Mercedes estaba encantada con su portada.

  5. 5. Carmen Lomana

    Carmen Lomana ya es casi un clásico de las portadas de verano. La primera vez que salieron sus encantos al aire fueron acuñados como las «Lomanas», algo que no pareció molestarle demasiado, ya que año tras año seguimos comprbando que no ha dejado de practicar «top less».

    Carmen Lomana ha protagonizado varias portadas en «top less»

  6. 6. Marta Etura

    Marta Etura se convirtió en la chica de moda después de ganar el Goya y más aún cuando la revista «Que me dices!» publicó estas fotografías en la playa. La actriz estaba tomando el sol en top less y no se percató de la presencia de fotógrafos, pero lo peor es que su acompañante no era el novio oficial de Marta y el bombazo fue doble.

  7. 7. María Castro

    María Castro dejó muy claro que «Sin tetas no hay paraíso» y así lo mostró la revista «Interviú» en su portada. La actriz se había bajado el traje de neopreno y los paparazzi la pillaron en el peor momento.

  8. 8. Elena Anaya

    La actriz Elena Anaya fue pillada completamente desnuda protagonizando de esta forma uno de los robados más impactantes de nuestro país. Como acababa de rodar la película «La piel que habito» muchos pensaron que las fotografías habían sido pactadas y que Elena solo buscaba publicidad para su película.

  9. 9. Elsa Pataky

    Elsa Pataky estaba posando tranquilamente para la revista «Elle», centrada en que su trasero saliese perfecto no se dio cuenta de la presencia de paparazzi que fotografiaron a la explosiva actriz sin la parte de arriba del bikini. Elsa denunció a la revista y ganó la demanda ya que las imágenes eran una exclusiva de la revista de moda y que «Interviú» las sacase antes de tiempo perjudicaba profesionalmente a la actriz.