El hermano de Paris Hilton acusa a Lindsay Lohan de agresión
Lindsay ha estado en los Tribunales varias veces - abc
pelea en hollywood

El hermano de Paris Hilton acusa a Lindsay Lohan de agresión

Barron Hilton asegura que la actriz orquestó una pelea contra el joven. Lilo lo niega

abc.es
Actualizado:

Las fiestas privadas de Hollywood son iguales que las fiestas privadas de cualquier barrio español. Salvando las diferencias de tamaño de las viviendas o del presupuesto para una celebración, en las colinas de Los Angeles la gente baila y bebe como en las calles de cualquier ciudad. Y también se pelean. El problema es que mientras aquí Fulanito golpea a Menganito y todo queda en una riña, en Hollywood Lindsay Lohan pega al hermano de Paris Hilton, Barron Hilton, y la noticia se convierte en portada de todos los tabloides.

Eso es lo que ha pasado después de que el hermano de la heredera más mediática apareciera con varios cortes en la cara y asegurara que la autora de esos golpes fue la actriz Lindsay Lohan. El problema, según publica la web estadounidense «TMZ», es que Lilo dijo no encontrarse en el lugar de los hechos cuando pegaron a Barron, sin embargo, un comprometedor vídeo ha salido a la luz. En él se ve como, el hasta ahora anónimo hermano de Paris, coincide con Lohan en la fiesta, que tuvo lugar en Miami.

La ciudad es ahora el centro de todas las miradas ya que allí se celebra la feria de arte Art Basel, donde los coleccionistas y marchantes más importantes se mezclan con las celebrities de Hollywood. «Durante la fiesta alguien acusó a Barron de hablar demasiado cerca de Lindsay y un rato después fue atacado», describe «TMZ», quienes publican la foto del rostro del joven golpeado.

Barron, de 24 años, habló con la policía tras el accidente y aseguró que Lohan había orquestado su ataque. Según él, la actriz, que acaba de salir de rehabilitación, se acercó a él durante la fiesta acompañada por un señor y comenzó a gritar. Y el relato se vuelve de lo más surrealista, y, de ser cierto, digno horas de terapia. «Tú le has hablado a mi novio mal de mí y esto es lo que te mereces», espetó la intérprete antes de que el otro chico procediera a pegarle mientras Lohan presenciaba la escena entre carcajadas.

Michael Lohan asegura que Lindsay abandonó la fiesta antes de que la pelea tuviera lugar, y que hay muchos testigos para confirmarlo. «Lindsay no quiere estar involucrada en ningún problema», explicó. No hay que olvidar que Lohan ha estado varias veces en prisión y puede que no le apetezca ingresar de nuevo.