Lady Gaga, fan del espectáculo de Britney Spears en Las Vegas
redes sociales

Lady Gaga, fan del espectáculo de Britney Spears en Las Vegas

La cantante acudió en dos ocasiones a ver a su compañera de profesión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que Lady Gaga es fan de Britney Spears. La cantante estuvo unos días de vacaciones en Las Vegas y no dudó en asistir dos veces a ver el show que Spears tiene en la ciudad del pecado. Gaga, que se alojó en el hotel Planet Hollywood, compartió con sus seguidores de las redes sociales una fotografía con Britney después del concierto. «Está guapísima, el show ha sido divertidísimo y su padre nos ha preparado la mejor barbacoa del mundo», explicó la cantante de «Applause» en las redes sociales.

La amistad entre Gaga y Britney es la unión de dos cantantes que han marcado la historia de la música en Estados Unidos. Sin embargo, parece que entre los planes de las artistas no se encuentra trabajar juntas en un dueto.

Tras Céline Dion y Elton John, Spears ha sido la última gran artista que ha instalado su show en la ciudad del pecado. Britney, que estrenó espectáculo en diciembre de 2013 y tiene previsto continuar allí durante los próximos dos años. Spears actuará un centenar de veces entre 2014 y 2015 y, aunque de momento ha llenado en todos los shows, la crítica ha destacado que en muchos de sus conciertos ha hecho en play-back.