Uma Thurman cancela su compromiso con el multimillonario Arki Busson
Uma Thurman y su pareja, el empresario Arki Busson - epa

Uma Thurman cancela su compromiso con el multimillonario Arki Busson

La actriz comenzó a salir con el ex de Elle Macpherson en 2007. Tienen una hija en común

abc.es
Actualizado:

Uma Thurman ha cancelado -una vez más- su compromiso con el multimillonario Arki Busson, expareja de la supermodelo Elle Macpherson. Fuentes cercanas a la pareja ha confirmado al «Daily Mail» que la actriz y el empresario llevan desde hace tiempo separados: ella vive en Nueva York y él, en Londres.

Thurman, de 43 años, comenzó a salir con Busson, de 51, en 2007. En 2009, el magnate le ofreció matrimonio y ella lo rechazó. Sin embargo, la pareja resolvió sus diferencias y reanudó su relación en 2011. Según la prensa británica, Busson volvió a pedir matrimonio a Thurman en 2012.

El camino hacia el altar ya era casi un hecho. La diva de Hollywoodquedó embarazada de Busson y en julio de 2012 dio a luz a una niña, Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson.

«Uma y Arki tenían que asistir juntos a una gala el día 8 de abril, pero Uma llegó a la fiesta sin el anillo de compromiso y sin su prometido», dijo un amigo de la pareja. «Arki debía asistir y solo había una razón por la que no se presentó: porque él y Uma ya no están juntos».

Thurman tiene dos hijos con el actor Ethan Hawke, Maya Ray, de 13 años, y Levon, de 10. Busson también tiene dos hijos con la «top model» Elle Macpherson: Arpad Flynn Alexander, de 14, y Aurelius Cy Andrea, de 9.