Lindsay Lohan podría tener un novio mallorquín
Domingo Zapata junto a Lindsay Lohan - twitter

Lindsay Lohan podría tener un novio mallorquín

Se llama Domingo Zapata, es pintor y, aunque niega el romance con la actriz, comparten muchas fotos juntos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de que las malas lenguas afirmasen que Linsay Lohan había fingido un aborto para conseguir levantar la audiencia de su ya extinto reallity show, la actriz vuelve a ser noticia. Aunque sus proyectos laborales no van todo lo bien que a ella le gustaría –finalmente su programa fue eliminado de la parrilla televisiva en el canal OWN–, la vida le sonreiría en su vida personal. Desde hace algún tiempo sobrevuelan los rumores sobre un posible noviazgo con Domingo Zapata, un pintor mallorquín afincado en Nueva York.

A pesar de las especulaciones sobre el nuevo ocupante del corazón de Lindsay Lohan, el artista ha desmentido cualquier tipo de relación más allá de una amistad con la exchica Disney. «Nunca la he besado», afirma Domingo en declaraciones recogidas en el « Daily Mail». Respecto a su vínculo, recuerda que conoció a Lindsay Lohan «hace algunos años», cuando él la retrató con su Polaroid. Después, esas fotos fueron vendidas por una jugosa cantidad –100.000 dólares, es decir, unos 72.000 euros–, según confirma él mismo.

«Domingo Zapata es un artista español-americano nacido en Palma de Mallorca, España», puede leerse en su página web. De momento, habrá que esperar para ver si la relación entre Lindsay Lohan y él va a más o se queda estancada en una bonita amistad. Domingo Zapata estuvo casado con Stacy Belyea, de quien se separó en 2007.