La duquesa de Alba no acude a la boda del marqués de Valencina
Carmen Tello del brazo de su hijo el marqués de Valencina - ROCÍO RUZ

La duquesa de Alba no acude a la boda del marqués de Valencina

Doña Cayetana tenía mucho empeño en acudir al enlace del hijo de Carmen Tello y Paloma Valenzuela Abaurre

Actualizado:

Miguel Ángel de Solís y Tello Farfán de los Cobos, abogado y empresario de 30 años y actual marqués de Valencina, ha contraído matrimonio esta tarde con Paloma Valenzuela Abaurre, una joven sevillana de 22 años, en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Solís es hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, esposa del diestro retirado Curro Romero, que también ha asistido a la ceremonia.

Una de las invitadas más esperadas era la duquesa de Alba, que finalmente no ha podido hacer acto de presencia en el oratorio maestrante del brazo de su marido, Alfonso Díez, a pesar del empeño personal que había puesto en acudir al enlace del tercer hijo de una de sus amigas más íntimas.

En cualquier caso, dentro de los círculos de la sociedad sevillana se había puesto en duda en los últimos días la asistencia de la aristócrata, recluida en el palacio de Las Dueñas después de una larga estancia anterior en el palacio madrileño de Liria por algunos achaques de salud que han interrumpido su activa vida social.

El enlace, que se ha caracterizado por la discreción de sus preparativos, ha reunido a un reducido elenco de invitados de la alta sociedad hispalense entre los que se encontraban los diseñadores Victorio y Lucchino -que han hecho el vestido de Carmen Tello, madrina del enlace-, el periodista Antonio Burgos y el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, marqués de Puebla de Cazalla.

El novio vestía uniforme de caballero maestrante y el banquete nupcial se celebrará esta noche en el Real Club Pineda.