Olalla Domínguez junto a sus dos hijos
Olalla Domínguez junto a sus dos hijos - óscar del pozo

Olalla, Leo y Nora, el mejor apoyo de Fernando Torres

La mujer y los dos hijos del futbolista estuvieron con él en su presentación en el Atlético de Madrid, el equipo al que vuelve casi una década después

Actualizado:

Los seguidores del Atlético de Madrid han vivido uno de sus días más emotivos al ver a Fernando Torres volver a vestir la camiseta rojiblanca. Casi una década después de que el delantero fuera fichado por el Liverpool y abandonara el club donde comenzó a jugar a los cuatro años, «el niño» vuelve al Vicente Calderón y siente de nuevo el cariño de sus seguidores.

A la presentación oficial de Torres no solo acudieron cientos de aficionados, sino las personas más importantes en su vida. Al «niño» lo acompañó su mujer, Olalla Domínguez, y sus dos hijos, Leo y Nora. Torres vuelve al club rojiblanco nueve años después de marcharse, con 30 años y con una familia que no tenía al irse.

Al madrileño siempre le ha apoyado Olalla desde la grada. La discreta esposa de Torres se marchó con él a Liverpool y estuvo a su lado en todo momento. Porque Torres quería que su novia estuviera. En 2008 lo dijo en una entrevista a un medio español: «Mi novia es imprescindible en mi vida». Por eso los jóvenes contrajeron matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima.

Aunque tanto en el Liverpool como en Chelsea el matrimonio se adaptó muy bien, Fernando y Olalla soñaban con volver a España. La pareja creó su familia en el extranjero y siempre quisieron que Nora y Leo, de 5 y 4 años respectivamente, se criaran cerca de sus abuelos. Por eso en la presentación no han podido faltar para mostrar todo su apoyo a Torres. En un discreto segundo plano, Olalla y sus dos hijos han escuchado las palabras del futbolista y después, Torres ha salido al campo con sus pequeños para recibir el cariño del público.