Xavi y su esposa en el Camp Nou
Xavi y su esposa en el Camp Nou - reuters

Xavi Hernández y Núria Cunillera esperan su primer hijo, según la prensa catalana

La pareja aún no ha confirmado la información, pero medios regionales aseguran que a periodista tiene nueve semanas se embarazo

Actualizado:

Los medios catalanes «La Vanguardia» y «Mundo Deportivo» han asegurado que el jugador español Xavi Hernández está esperado su primer hijo con su esposa, Núria Cunillera.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, la prensa regional señala que la esposa de Hernández está embarazada de nueve semanas, y que nacerá a finales de este año.

De confirmarse, esta sería una buena noticia para el futbolista, que abandonó el F.C. Barcelona la semana pasada tras pasar 17 años en el club con el que ha ganado 23 títulos. Hernández contrajo matrimonio con la periodista Cunillera en Gerona el 13 de julio de 2013.

Xavi y Núria se unirían al «baby boom» desatado en las filas del F.C. Barcelona, aunque ya haya abandonado el club. Leo Messi y su pareja Antonella Roccuzzo esperan el nacimiento de su segundo en septiembre; Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz también se encuentran «embarazados» de su segundo bebé, mientras que Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez, se estrenarían como padres este año.

El pasado sábado el Camp Nou ofreció un sentido homenaje a Xavi. «#6RACIESXAVI, 17 temporadas (1998-2015)» se pudo leer en un inmenso mosaico situado en la grada lateral del templo azulgrana, con un dibujo del centrocampista vestido con la camiseta del Barcelona.

Hernández confirmó que ha aceptado una oferta para jugar en el Al-Sadd de Qatar durante dos temporadas. «Creo que es el lugar idóneo parea seguir vinculado al fútbol. No solo me permitirá seguir jugando, sino también formarme como entrenador y director deportivo. Mi objetivo principal es regresar a esta casa, al Barça, sea en el puesto que sea», dijo el futbolista en una rueda de prensa.