La cantante mexicana Paulina Rubio en 2013 - efe

Paulina Rubio celebra sus 44 años con una nueva demanda de Colate

Hace algunos días la cantante fue el centro de burlas por creer que la etiqueta en Twitter #PAU2015 estaba dedicada a ella

Actualizado:

La cantante mexicana Paulina Rubio sopla las 44 velas este miércoles envuelta en la promoción de su último sencillo musical, «Mi nuevo vicio». La «Chica dorada» espera que su nuevo tema se convierta en un éxito del verano, sin embargo tiene en la cabeza otros problemas, ya que ha sido demandada por su ex esposo, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate.

Aunque la cantante vive un buen momento en lo profesional y personal, ya que su relación sentimental con el ex participante de «La Voz México», Gerardo Bazúa, se sigue consolidando, Rubio sigue inmersa en batallas legales con su ex esposo.

Según «Televisa», Colate ha vuelto a demandar a la mexicana, esta vez por el supuesto impago de la manutención que habían acordado en tribunales. El empresario le reclama 30.000 dólares por concepto de tres meses de manutención, así como también que corra con el pago de los honorarios a sus abogados.

Colate, en la demanda, exige pasar más tiempo con su hijo, Andrea Nicolás, nacido en 2010.