cordon press/ mujer hoy

Laura Wasser, la reina de los divorcios en Hollywood

Por su despacho han pasado estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears, Kiefer Sutherland, Christina Aguilera o Arnold Schwarzenegger

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es una rompecorazones oficial, con todas las letras, sin sentimentalismos, vía judicial y a gusto del cliente. Su oficio consiste en poner el broche (de oro o todo lo contrario) a las relaciones de pareja cuando han acabado como el rosario de la aurora. Lo hizo con Melanie Griffith y Antonio Banderas cuando el otrora soleado matrimonio había llegado a su ocaso, y en su día con Mel Gibson y Robyn Moore, protagonistas de la separación más cara en la industria del cine. También con Angelina Jolie, Britney Spears, Kiefer Sutherland o Christina Aguilera, ganándose a pulso el apodo de la abogada de las celebs.

La tarifa que maneja Laura Wasser asciende a 500 € la hora. Todo por dilucidar quién se quedará con el apartamento en los Hamptons, el loft en Manhattan, la casa en Malibú, los Pollocks del diáfano salón y, por supuesto, los niños.

Como la atractiva reina del divorcio guarda un silencio sepulcral, y tiene fama de profesional insobornable, su cartera de clientes no deja de engordar, a veces a ritmo de empacho, con descalabros amorosos como los de María Shriver y su exmarido Arnold Schwarzenegger, o Heidi Klum y el músico Seal, y un suma y sigue que cuenta con Scarlett Johansson (de Ryan Reynolds) o Demi Moore (de Ashton Kutcher), como si los pasillos que conducen a su bufete fueran el cercano y estrelladísimo Paseo de la Fama.

[Lea el perfil completo en Mujerhoy.com]