Victoria Beckham
Victoria Beckham - Agencias

Los 43 años bien llevados de Victoria Beckham

Su vida parece impecable: está al mando de un negocio próspero, tiene una vida familiar perfecta y está felizmente casada con el exfutbolista David Beckham, con el que tiene cuatro hijos en común

ABC.ES
MadridActualizado:

A sus recién cumplidos 43 años, Victoria Beckham es una de las mujeres británicas más prolíficas del planeta. Su vida parece impecable: está al mando de un negocio próspero, tiene una vida familiar perfecta y está felizmente casada con el exfutbolista David Beckham, con el que tiene cuatro hijos en común: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Victoria inspira a millones de personas en todo el mundo como modelo de mujer moderna.

Según explicó durante una entrevista, se levanta todos los días a las 5.30 de la mañana y, normalmente, se acuesta a las 11 de la noche. La diseñadora confesó que su momento preferido del día era de 10 a 11 de la noche, el momento que el matrimonio tiene para estar junto y en privado, una vez que los niños se han acostado. «Ni David ni yo somos perezosos. He trabajado duro en mi vida y he logrado mucho. No creo que hubiese podido alcanzar mucho más de lo que ya tengo», explicó. En 2014 ganó uno de los premios más prestigiosos del mundo de la moda británico por sus trabajos como diseñadora.

La pareja se conoció en 1997 durante un partido benéfico en el que participaba el exfutbolista. Estuvieron saliendo tres meses en secreto y en 1999, dos años después, decidieron pasar por el altar. Hoy, 20 años después, forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. La pareja se envía con bastante frecuencia mensajes de amor a través de las redes sociales. David Beckham cada 17 de abril sorprende a su mujer con un romántico mensaje de felicitación. «Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer. Ten el más maravilloso día y déjanos que te mimemos porque te mereces ser mimada por tu marido y tus guapos hijos. En 42 años has sido capaz de conseguir mucho y eso ha sido solo el principio… ¡Feliz cumpleaños! Te quiero», fue la cariñosa dedicatoria que le dedicó el año pasado.

En una entrevista con la revista InStyle, la diseñadora de moda se abrió sobre su vida privada y confesó que odia ser el centro de atención y vivir en el foco mediático. «Creo que la gente se sorprendería de lo mucho que trato de evitar llamar demasiado la atención», explicó. «Sin embargo, hay ciertos lugares en los que es inevitable ser fotografiada. Esto lo llevo viviendo desde los 18 años».

La ex Spice Girl ha cambiado notablemente a lo largo de los años. De hecho, ella misma confiesa que se horroriza cada vez que ve fotografías de su juventud pero, después de una serie de operaciones de estética, una pérdida drástica de peso y un cambio en la forma de vestir, Victoria Beckham ha llegado a ser una de las británicas más famosas del mundo. Sin embargo, a principios de este año, la empresaria publicó una carta dirigida a su yo adolescente, en la que aseguraba que no hay que hacer estupideces con el cuerpo. «Aprende a aceptar tus imperfecciones. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que un maquillador te afeite las cejas!). Las consecuencias durarán toda una vida. Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: 'Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!'», decía entre otras muchas cosas la carta.

La esposa de David Beckham está triunfando en el mundo de la moda a pasos agigantados, sin embargo su fama comenzó como cantante. En el año 1996 Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y ella fundaron «Las Spice Girls», un grupo británico de música pop que alcanzaron la fama mundial con la venta de más de 23 millones de copias de su primer álbum. En el año 19998 Geri Halliwell abandonó el grupo y las Spice Girls continuaron su actividad como cuarteto. Poco después, Mel B y Victoria Beckham se quedaron embarazadas y Emma Bunton y Melanie Chisholm decidieron continuar sus carreras en solitario. El grupo se disolvió oficialmente en el año 2000 después de lanzar un álbum de despedida «For Ever». Doce años después, en 2012, la banda se reunió para cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. La expectación por ver a las Spice juntas de nuevo era máxima, siendo lo más tuiteado del evento. 80.000 personas se extasiaron en el Coliseum en el momento en el que salieron de un taxi a ritmo de «Wannabe».

Spice Girls
Spice Girls - ABC

«Estar en las Spice Girls fue muy divertido, pero nunca fui la mejor ni como cantante ni como bailarina. Aprendí muchísimo durante esa época pero lo que realmente me gusta es el mundo de la moda. Cuando miro hacia atrás, pienso que mi forma de vestir era una clara señal de mis inseguridades. Ahora me siento plenamente confiada y no me molesta envejecer», confesó durante la entrevista. Sus inicios en la moda, levantaron ampollas en muchos sectores que solamente veían en ella una aficionada. Su primera colección constaba de 400 vestidos repartidos en diferentes tiendas. A día de hoy sus diseños se venden en 300 tiendas en todo el mundo.

A sus 43 años, Victoria puede presumir de haber sido cantante, estilista, bailarina, modelo, diseñadora y empresaria. Sin embargo, no tiene intención de retirarse y quiere seguir progresando en la vida, contando siempre con el apoyo incondicional de su marido, David Beckham y sus cuatro hijos.