Hiba Abouk - Gtres / Vídeo: Hiba Abouk sorprende con un nuevo look

El agitado currículum amoroso de Hiba Abouk

Desde que diera el salto a la pequeña pantalla, el currículum amoroso de esta intérprete por cuyas venas corre sangre libia, tunecina y gitana siempre ha estado en el punto de mira

MadridActualizado:

Si Achraf Hakimi (19), lateral del Real Madrid, cedido esta temporada al Borussia Dortmund, ha tenido la venia de una mujer tan hermética como Hiba Abouk -ayer cumplió 32 años- para proclamar a los cuatro vientos su pasión por ella, es que la actriz está verdaderamente enamorada. Hiba es, desde hace más de tres años, uno de los rostros más queridos por los telespectadores, gracias a su papel en la serie «El Príncipe», que protagonizó junto a Álex González (38) y José Coronado (61). Y, al tiempo, una de las celebridades más buscadas por la prensa del corazón, sobre todo si se trata de poner fecha y nombre a sus relaciones sentimentales.

En su día, a Hiba le costaba hablar de sus novios y siempre conseguía «librarse» de las preguntas incómodas al respecto durante los photocalls, asistida, además, por frases lapidarias de sus asistentes que cortaban en seco cualquier intento de intromisión en su ámbito no profesional. En las distancias cortas, sin embargo, la actriz gana mucho. Algo que sabe muy bien Achraf Hakimi, con quien sale desde hace meses, aunque no fue hasta ayer cuando dieron el paso de publicar una fotografía juntos que el propio futbolista marroquí subió a su cuenta de Instagram para felicitar a su amada, doce años mayor que él: «En este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero».

Toda una declaración de amor que, sin embargo, no ha sorprendido demasiado a los fans de Hiba Abouk, pues su incipiente noviazgo con Hakimi salió a la luz el pasado mes de julio después de que la revista «Semana» pillara a la pareja regalándose carantoñas durante unas románticas vacaciones en las islas Maldivas. Después, la actriz y el futbolista comenzaron a dejar pistas en las redes sobre su idilio.

Desde que diera el salto a la pequeña pantalla, el currículum amoroso de esta intérprete por cuyas venas corre sangre libia, tunecina y gitana siempre ha estado en el punto de mira. Buena muestra de ello fue su romance de casi un año con el actor Hugo Silva (41). Desde que rompieron, se le han adjudicado un buen puñado de novios, algunos reales y otros que incluso tuvieron que salir al paso para declarar públicamente que su relación con Hiba no iba más allá de una bonita amistad. Fue el caso de barcelonista Jordi Alba (29) o del capitán del Madrid, Sergio Ramos (32).

Su última relación amorosa conocida con un español se remonta a 2015 con Curro Sánchez (34), hijo del fallecido guitarrista Paco de Lucía, noviazgo que también consiguió ocultar a la prensa durante meses. Y aunque dos años más tarde se la relacionó con el polémico rapero francés Didier Morville (51), más conocido como Joeystarr y quien en el pasado ha tenido problemas con la Justicia, la relación no llegó a buen puerto.