GTRES

Aitana Ocaña se olvida de Cepeda junto a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de «Élite»

Desde su ruptura con Luis Cepeda, a la joven también se le ha relacionado con Xavi Serrano, un modelo de Barcelona

ABC
Actualizado:

Aitana Ocaña parece haber superado ya su ruptura con su compañero de «Operación Triunfo», Luis Cepeda. O al menos, lo está intentando. Eso se puede leer de las sonrisas y miradas que le dedicaba a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y actor de «Élite», en la romántica cena que compartieron el sábado por la noche.

Los jóvenes acudieron a Zara, un restaurante especializado en comida cubana ubiado en Chueca (Madrid), y fueron cazados por «Jaleos». La pareja se mostró cómplice y feliz en compañía del otro.

Ver esta publicación en Instagram

@braxtonhaleyeah spying on me, sun on my face. He can't leave me alone!!! 😜

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Así las cosas, parece que las informaciones que relacionaban a Ocaña con el modelo Xavi Serrano, a quien ponían en el centro de su ruptura con Cepeda, podrían ser erróneas. Y eso que el propio Serrano aseguró a «La Vanguardia» que prefería «no entrar en temas de mi vida privada porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles».

Ver esta publicación en Instagram

Doing business @imgmodels

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Está por ver si la joven, pendiente del estreno de su primer disco, guarda una bonita amistad con Bernardeau porque tiene una relación con el modelo, quien vio crecer sus seguidores de forma exponencial en su cuenta de Instagram tras las informaciones, mientras aseguraba que «no sé qué puedo y qué no puedo decir».

O quizá el que es su amigo es Serrano y con quien ha vuelto a sentir mariposas en el estómago -o un gusano, según cantaba Ella Baila Sola- es junto al hijo de Ana Duato. Un joven formado en California en Arte Dramático y que acaba de dar el salto a la popularidad gracias a su papel de Guzmán en «Élite».