Aitana Sánchez-Gijón
Aitana Sánchez-Gijón - Gtres

Aitana Sánchez-Gijón, un desnudo muy feminista

La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen al natural con un libro de Margaret Atwood

ABC
MadridActualizado:

La actriz Aitana Sánchez-Gijón disfruta de unos días de relax tras un año cargado de proyectos. En invierno estuvo trabajando en la obra «Troyanas» dirigida por Carme Portaceli, estrenó la película «Thi Mai: Rumbo a Vietnam» con Carmen Machi y Dani Rovira como compañeros de elenco y hace unas semanas acababa de rodar la segunda temporada de «Velvet Colección». Serie de la que se despidió al ritmo del último tema de Luis Fonsi, «Calypso».

Fin de rodaje de #VelvetColección2 Hasta la próxima temporada! Feliz verano. A los mandos @adrian_lastra

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

Durante su tiempo de descanso, Sánchez-Gijón no se olvida de sus seguidores y comparte imágenes. Su última publicación muestra su lado más sensual, con un libro en la mano tapa su cuerpo desnudo. En la cubierta de la novela se puede ver el título de la obra «Alias Grace», de Margaret Atwood. La literatura, de temática femisita, está basada en la historia real de Grace Marks.

Leer en verano...

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

Grace Marks fue una de las figuras más importantes del feminismo del siglo XIX. La joven irlandesa trabajaba de sirvienta en Canadá, cuando se vio involucrada en el asesinato del propietario y del ama de llaves de la granja en la que trabajaba. Finalmente fue condenada a cadena perpetua y, la novela, recoge los testimonios del doctor Simon Jordan, especialista en trastornos mentales. Una lectura de denuncia sobre los derechos de las mujeres que teletransporta al lector.

La intérprete ha compartido por medio de las redes sociales en más de una ocasión su gusto por la lectura feminista. Por ejemplo compartió el libro «Mujeres que ya no sufren por amor» de Coral Herrera Gómez.