Feliciano López y Alba Carrillo en Toledo - EFE

Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo

El tenista ha decidido poner fin a su matrimonio con la modelo 11 meses después de la boda

MadridActualizado:

Después de que ABC contara este fin de semana la grave crisis que atravesaba el matrimonio formado por el tenista Feliciano López y Alba Carrillo, la modelo ha roto su silencio en la revista '¡Hola!': «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante».

En sus palabras, la modelo refleja el terrible momento en el que se encuentra y es que, como asegura, no se esperaba que esto ocurriera en lo absoluto. «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito. Estoy sufriendo mucho», ha dicho.

Alba y Feliciano estaban por cumplir el primer año de matrimonio el próximo 17 de julio. Sin embargo, desde hace un tiempo las situación entre la pareja no parecía estar muy bien. Un medio español había publicado fotos del tenista en Miami junto a una supuesta amiga mientras paseaba por Collins Avenue. Parece ser que las imágenes no gustaron mucho a la modelo, aunque ella lo justifique: «No doy ninguna importancia a esa imágenes», aseguró Alba «No entiendo qué es lo que ha podido preocupar tanto a la gente».

Antes de hacerse publico la separación, fuentes cercanas al entorno confirmaban que él no paraba de viajar y ella no le acompañaba. «Pasan mucho tiempos separados y ella lo lleva muy mal», confirmaron.