GTRES

Alba Carrillo ya es historia: Courtois pasa página con Liz Emiliano

Según se ha podido conocer, ambos llevan un tiempo mandándose mensajes a través de Instagram

MadridActualizado:

La fugaz relación entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo copó los titulares durante el poco tiempo que duró. En un primer momento, la modelo aseguró que estaba conociendo al guardameta pero no se atrevía a aventurar mucho más. Poco después, la afición merengue se volvió en su contra y se le acusó de los malos resultados del club. Y a todo esto hay que sumar las declaraciones en las que Courtois negaba que fueran novios (o que lo fueran a ser).

Ver esta publicación en Instagram

Me voy a la playa... . . 😎🐋🌴🏖 . . Foto del verano pasado

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev) el

Al mismo tiempo surgieron ciertos rumores sobre una nueva ilusión para el futbolista que lo relacionan una colaboradora de «Mediaset» con la que el futbolista estaría intercambiando ciertos mensajes desde hace tiempo. Sin embargo, y a pesar de que ella desmintió esta información, ciertos medios, entre los que se encuentra «El Mundo Deportivo», afirman que están juntos.

Luis Rollán aseguró en ‘Cazamariposas’ que Liz y Courtois habrían estado tonteando duante un buen tiempo y esto habría sido durante el mismo perído en el que Carrillo y el del Real Madrid se estaban conociendo.

Por su parte Alba confesó que ya no quiere salir con nadie: «Ha sido devastador. Ha sido horrible escuchar lo que le decían a mi hijo en el colegio. Si lo que me queda es quedarme sola pues adelante...», dijo en el programa «Ya es mediodía» frente a la indignación de Suso, otro de los colaboradores: «De eso nada, yo te apoyo y siempre lo haré».