Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Gtres

Alejandra Rubio, seducida por el mundo del entretenimiento, abandona sus estudios

La hija de Terelu Campos abrirá su porpio canal Mtmad, donde protagonizará su propio reality por 4.000 euros al mes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante su primera entrevista, Alejandra Rubio dejó claro que quería estudiar Diseño y Moda, aunque en un primer momento no quiso desvelar dónde, quizás para evitar el acoso mediático al que pensaba que sería sometida.

Pero poco después, los medios se hicieron eco de que la hija de Terelu Campos realizaría el curso de «Título Superior en Diseño de Moda», en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid (IED). Un grado que dura cuatro años, y que la joven comenzó acudiendo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Este curso profesional no está al alcance de todos los bolsillos, pues el título cuesta unos 11.000 euros al año.

Entonces, la joven dejó la lujosa casa familiar en una urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña a vivir con su novio, el DJ Álvaro Lobo. Su marcha supuso un traspiés para Terelu, que no quería que se fuera de casa, ya que consideraba que aún es muy joven para volar sola.

Ver esta publicación en Instagram

1 año que estas dos personas se encontraron y fueron mas felices el uno con el otro,a seguir asi 🙌🏻🖤 •••••• @alerubioc 👸🏻 @mynameislobo_ 🤴🏻 MG de Ale

Una publicación compartida de Alejαndrα Rubio.👸🏻 (@alecdfan) el

Sin embargo, sus planes de futuro han dado un vuelco de 180 grados tras confirmarse que la joven abrirá su propio canal en la red social Mtmad, plataforma digital de Mediaset, desde donde protagonizará su propio reality en el que contará su día a día.

La nieta de María Teresa Campos emitirá un vídeo a la semana en el que hablará sobre moda, entre otras muchas cuestiones. Un proyecto con el que se embolsará cerca de 4.000 euros al mes, una cifra muy jugosa por la que ha abandonado sus estudios.