Alfred y Amaia - Reuters | Vídeo: EP

Amaia, sobre su supuesta ruptura con Alfred: «Mi relación es muy especial»

La cantante quiso aclarar las informaciones que se llevan publicando desde hace semanas

Actualizado:

Más de 800 personas acudieron el pasado lunes a la gala People In Red, que organiza todos los años la Fundación Lucha contra el Sida. Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del virus VIH, fueron muchos los rostros conocidos que se desplazaron hasta el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Antonio Orozco y Amaia, Alfred García y Ana Guerra, de Operación Triunfo 2017, entre muchos otros, se subieron al escenario para aportar su granito de arena. «Muchas gracias a todos por venir esta noche y ayudar, sois todos muy majos», concluyó la ganadora de la pasada edición de «OT», que pasó el resto de la noche junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis.

Un evento en el que se confirmó una vez más el claro distanciamiento entre la pareja que acudió a representar a España en el festival de Eurovisión de este año. Sin embargo la cantante quiso aclarar las informaciones que se llevan publicando desde hace semanas con respecto a una supuesta ruptura con Alfred: «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido», explicó. «¿Eso quiere decir que no hay ruptura, que estáis bien?», le preguntaron. A lo que ella respondió: « Yo estoy muy bien con él la verdad, no tengo ningún problema», y añadió «Los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé, no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo».