Amber Heard y Cara Delevingne posando para la cámara
Amber Heard y Cara Delevingne posando para la cámara - Reuters

A Amber Heard y Cara Delevingne les niegan la entrada a una fiesta en Londres

«Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca»

MadridActualizado:

Después de la batalla legal que Amber Heard enfrentaba con su exmarido Johnny Depp, la intérprete decidió refugiarse este fin de semana en sus amigas, las también actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, para disfrutar de una noche de fiesta en Londres.

No obstante, la velada no se desarrolló exactamente como tenían previsto, ya que les negaron la entrada a la exclusiva sala de actuaciones eróticas SophistiCats sin importar lo guapas y famosas que fueran. «Las vieron hablando con el de seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense», reveló una fuente cercana al periódico Daily Mail.

Margot Robbie y Cara Delevingne
Margot Robbie y Cara Delevingne - Instagram

A pesar del incidente, Amber parece dispuesta a pasar páginas y retomar su vida tras conseguir poner fin a su mediático proceso de divorcio con Johnny Depp, a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente durante los 15 meses que duró su matrimonio, y que ha finalizado antes de que el caso llegara a los tribunales a través de un acuerdo que reportará a la intérprete 7 millones de dólares, los cuales donará íntegramente a dos organizaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de que todo el sufrimiento que ha vivido sirva al menos para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

«Como ya indiqué en la demanda sobre la orden de alejamiento y en el acuerdo del divorcio, el dinero nunca ha jugado un papel importante en todo esto, a menos que pudiera utilizarlo para ayudar a aquellos que no son capaces de defenderse donándolo a organizaciones benéficas», rezaba parte del comunicado emitido por la actriz.