Serrano Becerra

Los amores de Isabel Pantoja, más allá de Paquirri y Julián Muñoz

Se rumoreaba que la tonadillera volvía a sonreírle al amor con un trabajador de Cantora, pero la propia cantante lo ha desmentido

ABC
Actualizado:

Isabel Pantoja está viviendo una segunda vida desde que salió de prisión. Incluso en las últimas horas se decía que la artista habría encontrado de nuevo el amor. Así lo ha aseguraba este martes en «El programa de AR», donde la relacionaban con El Tato, un trabajador de Cantora de unos 50 años que, en la últimas semanas, se ha hecho inseparable de la cantante. Un asalariado que hace todo tipo de tareas, ya sea jardinería, tareas del hogar o de chófer.

Sin embargo en las últimas horas, la artista ha desmentido tal relación. Lo cierto es que no tendría razón alguna para ocultar que está de nuevo enamorada. Siempre que ha estado ilusionada no lo ha ocultado. Sus dos grandes amores son por todos conocidos: el torero Paquirri, fallecido trágicamente en la plaza, y Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y junto a quien la tonadillera fue sentenciada a prisión por delitos de corrupción. Pero ellos no han sido los únicos que pasaron por el corazón de Isabel.

Más desconocido pero indudablemente importante es Diego Gómez, pareja de la artista durante cuatro años. Siempre discreto, tiempo después de la ruptura afirmó que se felicitaban por Navidad «y esas cosas».

Diego Gómez, a la derecha de Paquirrín
Diego Gómez, a la derecha de Paquirrín

Tras la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja buscó el consuelo en los brazos del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. «Me dijo que era el primero al que abría las puertas de Cantora tras la muerte de Paquirri», recuerda él. Su romance duró todo 1995. «Nuestra relación hizo que ella volviera a sonreír, quedó muy mal tras la muerte de su marido», scontaba Osvaldo en «Sálvame», defendiéndose de los que todavía hoy creen que todo fue un montaje. «Lo que me hizo querer y amarla como ser humano y como mujer fue su sinceridad. Hubo gente que quiso utilizarla y pongo la mano en el fuego cuando digo que ese tipo la engañó», dijo, en relación a Muñoz.

Romances y rumores

Como buena famosa, a Pantoja también le han rondado los rumores de posibles noviazgos. El nombre de la tonadillera sonó con fuerza como pareja del galán por excelencia, José Coronado, con el protagonizó «Yo soy esa», pero ninguno confirmó el «affaire».

Con José Coronado en «Yo soy esa»
Con José Coronado en «Yo soy esa»

Tampoco lo hizo José María Cano, quien dicen que buscó que la artista evolucionara su estilo e incluso llegó a vivir una temporada en Cantora.