Anne Igartiburu
Anne Igartiburu - GTRES

Anne Igartiburu, rota de dolor tras una triste pérdida

La presentadora de «Corazón» lamentó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales el fallecimiento de una persona muy importante para ella

MadridActualizado:

Anne Igartiburu abandonó este jueves su famosa frescura y elocuente sonrisa para despedirse de una de sus grandes amigas. La presentadora de TVE, que suele mantenerse al margen de hablar de su vida privada, decidió ser ella misma quien diese a conocer la triste noticia. Publicó en su perfil de Instagram una foto de ella con sus hijos donde lo más importante de la publicación fue el comentario que plasmó.

Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante. Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias.. beti izango zaitut bihotzian, maitia. Orain dela sei egun esan zenidan “ kantak esaten dauen lez, Bizitza da ederrena”. Zeu bai politt, Nat. Zeu bai eder ta handi. Gurekin geldituko zara. Gugan zaude. Goian bego ...

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Con una emotiva nota de despedida, la televisiva emocionada y desolada decía adiós para siempre a una importante amiga suya. «Termino el día con una triste noticia, debo despedir a una buena amiga. Alguien que nos enseñó con su alegría que no hay nada mejor que una sonrisa y mirar adelante», comentó a su pesar.

«Ojalá pueda mantener tu espíritu en mí para siempre y dejarlo como legado. Gracias, gracias», confesó Anne. Al final del mensaje hizo mención a unas emotivas palabras en euskera, su dialecto natal: «Siempre estarás en mi corazón, cariño. Hace seis días me dijiste: 'Como dice la canción, la vida es la más bella'. Eres preciosa, Nat», con ello acabó por finalizar. «Eres hermosa y grande. Te quedarás con nosotros. Estás con nosotros. Descansa en paz», expresó a la vez que aseguraba que siempre se mantendrá en su corazón.

A pesar de ello, Anne se encuentra tanto en un buen momento profesional como familiar. Precisamente, la presentadora se ha apoyado en los suyos para superar esta triste pérdida. Su marido y sus hijos son el apoyo incondicional de la comunicadora.