Paulina Rubio, durante los Premios Platino
Paulina Rubio, durante los Premios Platino - EFE

La aparatosa caída de Paulina Rubio que se ha hecho viral

La cantante se encontraba ofreciendo un concierto en México cuando se despistó y acabó despeñándose

ABC.ES
MadridActualizado:

Paulina Rubio vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no ha sido por los problemas con sus dos exparejas, Gerardo Bazúa y Colate, sino por la aparatosa caída que sufrió el pasado sábado en mitad de un concierto.

La «chica dorada» se encontraba caminando por el escenario mientras hablaba con su público de Campeche (México) con tan mala suerte de que se despistó y terminó despeñándose al no darse cuenta de que se acaba el suelo bajo sus pies, desde una altura de casi de dos metros.

Afortunadamente, el batacazo solo ha quedado en un susto. La propia artista agradeció el apoyo de sus seguidores horas más tarde: «Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, a los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, sus comentarios, por su buena vibra. La verdad es que sí me di un guamazo», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero aunque solo haya quedado en una anécdota, los usuarios de redes sociales no lo han dejado pasar y han colgado un vídeo del momento que se ha convertido en «trending Topic».

La mexicana no pasa por su mejor momento. A finales de julio regresaba a los escenarios después de dar a luz a su hijo Eros en los Premios Platino 2016. Su actuación también fue muy sonada. Además de desafinar en varias canciones, la cantante se le ocurrió gritar «¡Arriba Chile!», olvidando por un momento que se encontraba en Uruguay.

Su vida personal tampoco es que vaya mucho mejor. Recientemente ha roto con Gerardo Bazúa. Ni la llegada de un bebé ha podido afianzar la relación de esta pareja nacida en el plató de «La voz México», que parecía ser idílica.