Alba Carrillo
Alba Carrillo - GTRES

Archivan la demanda de Alba Carrillo contra el hermano de Feliciano López

La modelo acusó a su excuñado, Víctor López, por falsedad documental. El hermano del tenista prefiere guardar silencio

MADRIDActualizado:

Nuevo varapalo judicial para Alba Carrillo. La Justicia ha archivado la denuncia que interpuso la modelo contra su excuñado, Víctor López,al que acusó de falsedad documental. Una denuncia de la que también habló ante los medios de comunicación, al asegurar que el hermano de Feliciano López había falsificado la firma en un contrato de un empleado del hogar.

Los tribunales comienzan a pronunciarse sobre la guerra que enfrenta a Alba contra la familia López, y no precisamente para refrendar los argumentos de ella. «En el procedimiento de diligencias previas seguido en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón en virtud de denuncia de Alba Carrillo sobre una supuesta falsedad documental atribuida a Víctor López se ha dictado Auto el pasado 27 de noviembre por el que se decreta el archivo definitivo o sobreseimiento libre de la causa siendo este auto firme a día de la fecha».

De la misma manera que antes de conocer el auto no quiso manifestarse, López prefiere guardar silencio y ya se decidirá si tomar medidas legales contra Carrillo en un futuro. El archivo de esta denuncia salpica también a la denuncia que Carrillo tiene contra Feliciano, al considerar que no se hizo el reparto de gananciales cuando firmaron la separación de bienes, procedimiento al que había añadido esta denuncia con el fin de presentar más documentación que avalara su tesis.

Sin duda este auto no será el mejor regalo de Navidad para Alba, quien en el 2018 tiene otros dos procesos judiciales muy delicados, la reclamación de López y la demanda de custodia de su hijo menor por parte de Fonsi Nieto.