Ariana Grande imitando a Rihann
Ariana Grande imitando a Rihann - Captura de Youtube

Ariana Grande conquista al público imitando a Shakira, Rihanna y Jennifer Lawrence en Saturday Night Live

Durante su participación en el famoso programa también se ha animado con otras artistas como Britney Spears, Whitney Houston o Celine Dion

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande ha participado este fin de semana del famoso programa: Saturday Night Live.

Durante su participación ha imitado a aclamadas artistas como Shakira o Rihanna. Aunque también se ha acordado de Whitney Houston, Britney Spears o Celine Dion.

Grande, de tan solo 22 años, interpretó dos canciones de su último trabajo «Dangerous Woman», pero también tuvo tiempo para las imitaciones. Se movió como Shakira y se animó también con la coreografía de Spears en su mítico vídeo: Baby one more time. También hizo un «twerking» al mejor estilo de Rihanna.

Su genial interpretación fue compartida por Youtube y como era de esperar, sus interpretaciones se hicieron virales. También le dedicó una interpretación a Jennifer Lawrence.

No es la primera vez que Grande demuestra sus dotes artísticos y su gran versatilidad ya que también imitó a Christina Aguilera en el programa The Tonight Show (NBC), de Jimmy Fallon.