Nacho Palau y Miguel Bosé - SC / JP / RN

El ataque de Nacho Palau a Miguel Bosé

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida

MadridActualizado:

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años que, hasta el momento de la demanda, era desconocida. Cuando el escultor hizo público que había interpuesto acciones legales contra el cantante a través de un comunicado remitía a que su intención no era otra que «defender los derechos e intereses» de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos de ambos, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida normal sin contestar las incómodas preguntas sobre la que fuese su relación más seria. Bosé sorprendió esta semana posando por primera vez con los gemelos Tadeo y Diego, de ocho años, durante la presentación de «Godzilla: rey de los monstruos» en Los Ángeles. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños, lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotógrafos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Ahora, pocos días después, su expareja ha admitido su indignación a través de la web «Look», en la que ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad». Habrá que esperar para saber si el escultor tomará de nuevo acciones legales contra su expareja por exponer a sus hijos en público.