Bartolomé «Bame» convocó desde Nueva York a sus influyentes amistades
Bartolomé «Bame» convocó desde Nueva York a sus influyentes amistades - Instagram

Bartolomé Fierro March reúne a la «jet set» mundial en Palma

El bisnieto del fundados de la saga de ricos banqueros celebra en la finca familiar su 30 cumpleaños

Palma de MallorcaActualizado:

Bartolomé «Bame» Fierro March, hijo de «Marita» March Cencillo y Alfonso Fierro Lopera, ha celebrado este fin de semana su 30 aniversario en Palma de Mallorca. Bisnieto del fundador de la saga de ricos banqueros y heredero de dos grandes dinastías españolas, Bame convocó desde Nueva York, donde trabaja para la casa de subastas Sotheby’s, a muchos hijos de la «jet set» mundial para pasar con todos ellos este fin de semana en la isla.

A este atractivo plan no han faltado Judith Andic, heredera del grupo Mango; la aristócrata argentina Concepción Cochrane Blaquier; la bloguera Lauren Remington; la directora de Moda Operandi Hayley Bloomingdale; la socialite Vega Royo-Villanova o el mediático estilista «Josie» Fernández-Pacheco.

A la fiesta también acudieron Fernanda Abdalla, de la revista «Vogue Brasil», y Marissa Montgomery, fundadora de la firma Rotten Roach, que figura en la lista «Forbes» de fortunas mundiales menores de 30 años.

Los fastos del cumpleaños comenzaron el viernes con una recepción de los invitados en la sede de la Fundación Bartolomé March en Palma. El sábado, después de pasar un día de playa, Bame y sus amigos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en la finca Son Neu.

«Ven como eres, permanece el tiempo que puedas, todos somos familia aquí, así que no hay “seating plan”». Con estas palabras escritas a rotulador en paneles de madera, los invitados recibían la bienvenida a la fiesta, donde Bame cuidó todos los detalles. Una velada que muchos resumieron en Instagram con un título de William Shakespeare: «Sueño de una noche de verano».