Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres de su segundo hijo

La pareja ha decido llamar a su segundo retoño Oliver, y tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente

EP
Actualizado:

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han recibido por adelantado su regalo de Navidad. La pareja ya tienen a su pequeño en brazos. El segundo hijo del matrimonio, al que han decidido llamar Oliver, ha nacido a las nueve de la mañana del día 12 de diciembre en Jerez de la Frontera. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente.

Un feliz nacimiento que se presenta como el mejor regalo navideño para la familia Janeiro-Trapote. La llegada de Oliver pone el broche de oro a una felicidad en el matrimonio del torero y la periodista que comenzó cuando hace tres años le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Víctor.

Oliver es el sexto nieto para Carmen Bazán y Humberto Janeiro, el recién nacido se suma a lista que forman los tres hijos de Jesulín de Ubrique, al de su tío Humberto y a su hermano mayor Víctor Janeiro Jr. Una buenísima noticia para toda la familia.