REUTERS

Los Beckham hacen caja con la venta de su casa de Beverly Hills

Obtienen 29 millones de euros, 9 más de lo que pagaron en 2007 cuando adquirieron la mansión

Rocío F. de Buján
MADRIDActualizado:

David y Victoria Beckham han vendido su mansión en el barrio angelino de Beverly Hills por cerca de 29 millones de euros. Once años después de su mediático traslado a Estados Unidos, con motivo del fichaje del futbolista por el club LA Galaxy, el matrimonio no solo ha conseguido colocar una inmensa propiedad de 1.200 metros con seis dormitorios, nueve baños, una biblioteca y una piscina y una espaciosa sala multimedia, además de una gran zona ajardinada, sino que además ha obtenido grandes beneficios con ello, pues adquirieron esa misma casa en 2007 por 20 millones de euros. Los nuevos inquilinos compartirán barrio con vecinos de la talla de Tom Cruise o Will Smith.

Aunque los Beckham suelen viajar con cierta frecuencia a Estados Unidos, desde que en 2013 el futbolista colgara las botas, la sede familiar está en Londres, desde donde la diseñadora dirige su exitosa marca de moda y el exjugador del Real Madrid lleva las riendas de un equipo en Miami que fundó en 2015 y que compite en la Segunda división norteamericana.

La residencia actual de los Beckham, en la que viven junto a sus cuatro hijos, es una casa señorial con 150 años de historia que adquirieron por casi 43 millones de euros y que se encuentra en Holland Park.

La venta de la mansión californiana coincide con una suerte de luna de miel en Burdeos (Francia) de la pareja, tras un verano marcado por los rumores de ruptura.