INSTAGRAM

Los Beckham invierten 30.000 libras en hacer de su hijo Romeo una estrella del tenis

Pese a que jugó como sus hermanos en las categorías inferiores del Arsenal, el segundo hijo de David y Victoria Beckham prefiere la raqueta. Tanto que sus padres están construyendo una pista de tenis para su uso exclusivo

ABC
Actualizado:

Es bastante habitual que los medios se obsesionen con las sagas familiares, buscando en los hijos un digno heredero de las artes de sus padres. Por eso, los tabloides británicos se sintieron decepcionados cuando Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham, pasó del fútbol para dedicarse a la fotografía. Como los tres hijos del matrimonio pasaron por las categorías inferiores del Asenal, todavía había esperanza con el siguiente, Romeo. Pero parece que el joven prefiere seguir los pasos de Rafa Nadal que de su padre.

A sus 16 años, el segundo hijo del matrimonio es un gran aficionado al tenis. Tanto que sus padres acaban de gastarse 30.000 libras en construir una pista para él en su casa de Cotswold. Según publica «Daily Mail», el proyecto arrancó en mayo y ya está casi en su fase final.

Ver esta publicación en Instagram

🎾🤙

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Según el tabloide, la diseñadora está convencida de que su hijo puede ser «el David Beckham del tenis» y quiere que explote todo su talento. En Londres, donde la familia reside durante el curso escolar, Romeo juega en el club de tenis Queen, en el que el matrionio tuvo que desembolsar 12.000 libras para que su hijo se saltara la lista de espera. Además, ha practicado con jugadores como Kyle Edmund, Andy Murray o Grigor Dimitrov, además de mantener charlas con Simona Halep o Caroline Wozniacki.

Ver esta publicación en Instagram

Wow this is so cool @rafaelnadal 🎾

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Romeo, que también ha pasado por la academia que Rafa Nadal tiene Mallorca, dejó el fútbol a los 13 años. «Cuando me lo dijo, una parte de mí quedo devastada, pero también sentí alivio», confesó al respecto David Beckham.