Harper Beckham el día de su cumpleaños
Harper Beckham el día de su cumpleaños - Instagram

Los Beckham le regalan un poni de 7.000 euros a su hija por su séptimo cumpleaños

La menor y única mujer de los cuatro hijos del matrimonio celebra una fiesta en la que el único ausente fue su hermano Brooklyn

ABC
MadridActualizado:

El día de cumpleaños es por excelencia la fecha preferida de cualquier niño. Los regalos, los amigos, la familia, la tarta...todo esto forma el combo perfecto para que esa fiesta sea inolvidable. El cumpleaños de Harper, la hija pequeña de David y Victoria Beckham, ha reunido todo eso y más.

«¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles? Harper Seven ha cumplido 7. ¡Feliz cumpleaños para mi gran niña!», ha escrito su padre junto a una foto en la que ambos lucen un estilo inspirado en el lejano oeste. La pequeña vestía un peto vaquero y David llevaba un sombrero de «cow-boy». Pinceladas que daban pistas del regalo de la pequeña.

What can I say about my little princess other than she is perfect in every possible way. Harper Seven has turned 7. Happy birthday to my big girl!! This little one is so loved by her brothers, mummy and daddy...special, special little girl ♥️ Makes me smile every single day ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La menor y única mujer de los cuatro hijos del matrimonio ha recibido por su séptimo cumpleaños una nueva mascota: un poni valorado en casi 7.000 euros. Harper es una apasionada por los caballos y lleva tomando clases de equitación desde hace unos meses, por tanto, el animal resultó ser el regalo ideal.

Minutos más tarde, con la fiesta ya superada, eran los mismos padres los que subían las imágenes a la cuenta familiar de Instagram donde publicarán todos los momentos que compartan juntos.

❤️❤️❤️ #DavidBeckham #VictoriaBeckham #BrooklynBeckham #RomeoBeckham #CruzBeckham #HarperBeckham #England #London

Una publicación compartida de Beckham Family (@mybeckhams) el

Durante todo el día, los mensajes de cariño de a la pequeña siguieron sucediéndose por las redes sociales. «Feliz cumpleaños mi pequeña niña. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie», ha escrito la diseñadora en una foto en la que aparece con la homenajeada y su hijo Cruz.

Happy Birthday baby girl x We love u so so much x so many kisses!!! X Mummy,Daddy,Brooklyn, Romeo and Cruzie x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Instagram
Instagram

El hermano mayor, Brooklyn, fue el único que no compartió el día con el resto de la familia. Así que aprovechó su Instagram Stories para felicitar a su hermana con una foto en la que aparecía los pies de la pequeña con unos patines rosas, que se deduce ha sido el regalo que el joven le ha hecho. «Feliz cumpleaños, Harper. Te quiero», ha escrito.