GTRES

Belén Esteban desmiente estar buscando un nuevo embarazo

Ayer salió a la luz una información que aseguraba que la televisiva estaría sometiéndose a un tratamiento de fertilidad

MadridActualizado:

Belén Esteban ha confesado en diversas ocasiones que para nada le importaría volver a ser madre. A sus 45 años, parece que la ex de Jesulín de Ubrique aún no ha descartado la idea de quedarse de nuevo embarazada.

Ayer «Jaleos» aseguraba que la tertuliana habría acudido a un centro «para someterse a una fecundación in vitro, algo que le habría costado entre 7.000 y 8.000 euros y varios meses de preparación previa». También sostenían que personas cercanas a ella habrían confirmado esta información.

Sin embargo, poco después, el periodista Antonio Rossi ha desmentido en «El Programa de Ana Rosa» esta información, y afirma que la televisiva simplemente había «asistido a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión con su ginecóloga». Ha añadido, además, que Esteban está centrada por completo en su boda.

Por su parte la página «Look» asegura que, tras ponerse en contacto con ella, también ha asegurado que no se encuentra bajo ningún tipo de tratamiento de fertilidad. Y es que, recientemente, ya explicó que no le gustaría ir embarazada a su enlace con Miguel Marcos, que tendrá lugar el próximo mes de junio.