Santiago Segura en el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar
Santiago Segura en el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar - ABC

El beso más caro de Santiago Segura

Una señora pagó 1.600 euros por darle un beso encima del escenario y delante de todo el mundo

MadridActualizado:

La subasta empezó con cinco euros pero finalmente Santiago Segura consiguió que una señora pagara hasta 1.600 euros por darle un beso encima del escenario y delante de todo el mundo. Fue un beso casto, no de esos de tornillo, pero sin duda el más caro jamás pagado por estar con el actor y director que no cabía en sí de gozo. Pero el gesto tenia su explicación. Independientemente de los deseos que pueda levantar Segura y su extraña melena lo cierto es que se trataba de conseguir fondos en la subasta que se organizo en la gala Starlite a beneficio de las fundaciones Niños en alegría y Lagrimas y Favores, de Sandra Garcia San Juan y el actor Antonio Banderas respectivamente.

Antes del ósculo hubo quien pujó por una guitarra firmada por el protagonista del «Zorro» y hasta por un viaje a Estambul con injerto capilar incluido que para algo estuvo el responsable de ese «milagro» y su melena «cola de leon» que era la envidia de casi todos los señores. Hasta 13.000 euros se consiguieron para esa experiencia con viaje exótico y vuelta a casa con la cabeza llena de bulbos que en meses se abrirán y darán paso a espesos mechones. Por supuesto fue un hombre de frente despejada quien se quedó con ese lote que no fue el más caro ya que otro asistentes soltó 40.000 euros por el Ford Mustang que firmó Banderas y que se convirtió en la joya de la corona.

Sarah Ferguson lució muy delgada en el photocall de la gala
Sarah Ferguson lució muy delgada en el photocall de la gala - EFE

Como todos los veranos la gala se convirtió en la alfombra roja mas glamourosa del verano. Desde Sarah Ferguson (muy delgada y arrugada) y sus brindis al sol desde el escenario en plena euforia de la exaltación de la amistad a la actuación maravillosa de Diana navarro que estuvo sublime y con Monica naranjo escuchándola desde su mesa pasando por la genialidad de Carlos Latre y el encanto indiscutible del propio Banderas que sigue siendo fundamental.

El actor estuvo acompañado por su novia Nicole, por la hermana gemela y por la suegra. Vamos que ha entrado en familia como se suele decir. Valeria Mazza y Michi Primo de Rivera actuaron como presentadores en una ceremonia donde hubo premios para Anne Igartiburu, Sandra Ibarra, la modelo Teresa Maxová y José Carreras que mandó un video de agradecimiento.

Banderas estuvo acompañado por su novia, la hermana gemela y la suegra
Banderas estuvo acompañado por su novia, la hermana gemela y la suegra - EFE

Entre las más elegantes volvió a triunfar Paloma Cuevas con vestido blanco y pedrería de Rosa Clará y al lado de un Enrique Ponce que estaba feliz por la increíble temporada taurina que lleva. Lo suyo es excepcional ya que ha batido todos los récord y sigue imparable. Eugenia y Fernando Martínez de Irujo, las actrices Vanessa Lorenzo y Maria Leon, Ana Obregon y su equipo del «reality», la diseñadora Teria Yabar con un espectacular vestido en seda rojo, el cantante Juan Peña con impoluto esmoquin azul de Felix Ramiro, Beatriz de Orleans con sus hijos o la simpática Arancha de Benito con su novio fueron testigos de una larga noche de verano que suma y sigue a los mas de dos millones de euros que esta velada ha conseguido en los siete años de historia que ya tiene.