La cantante se encuentra en un buen momento de su carrera musical, aunque su vida personal está en entredicho
La cantante se encuentra en un buen momento de su carrera musical, aunque su vida personal está en entredicho - Instagram

Beyoncé y Jay Z, aburridos en sus vacaciones en Italia

La cantante ha aprovechado su tiempo libre para navegar y disfrutar del mar junto a hija Ivy y su marido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las vacaciones de Beyoncé no están siendo todo lo entretenidas que deberían. Junto a Jay Z y su hija Ivy ha estado navegando en yate por el Mediterráneo.

Desde la embarcación se le ha visto saltar al agua como toda una olímpica desde una altura de 10 metros, ataviada con un bañador similar al que usan las nadadoras de competición.

La artista, que llevaba trabajando sin parar desde la salida de su disco «Lemonade», su álbum más reciente, aprovecha para descansar desde su concierto en Barcelona, y por Cerdeña (Italia) se le ha visto pasear junto al rapero sin apenas dirigir palabra, aunque cogidos de la mano. No son la viva estampa de la felicidad, pues apenas sonríen.

Se rumorea que desde algún tiempo discuten y no están muy a gusto el uno con el otro. Otra cosa es la imagen que proyecta la diva en las redes, donde ha subido algunas fotografías familiares.

Quizá sea un momento de instropección para ambos. La vida de Beyoncé es muy agitada, y ya se sabe que el cariño se demuestra con hechos... aunque a juzgar por las imágenes, el momento no es del todo bueno.