Belén Esteban, colaboradora estrella de Telecinco - Telecinco | Vídeo: EP

Boda Belén Esteban y MiguelBelén Esteban habla por primera vez tras su enlace: «Es la boda que quería»

La colaboradora de «Sálvame» ha querido entrar en directo en «Sábado Deluxe» para contar sus primeras emociones tras convertirse en la esposa de Miguel

Andrea Janeiro carga duramente contra su padre Jesulín de Ubrique

Actualizado:

Hubo que esperar hasta altas horas de la madrugada para que Belén Esteban cumpliera su promesa de entrar en directo en su «casa televisiva», Telecinco, tras su mediática boda. Ya pasada la medianoche, la colaboradora ofrecía sus primeras palabras para «Sábado Deluxe», con Jorge Javier Vázquez capitaneando el programa y Lola Herrera como secundaria de lujo, ya que paraba su entrevista para felicitar a la ahora esposa de Miguel Marcos.

La flamante novia explicó que el banquete ya había finalizado y que en ese mismo momento se encontraba cambiándose el vestido. Afirmó que, pese a la presión de los últimos días (y sobre todo de las últimas horas, en las que se vivieron minutos de tensión incluso con la presencia de la Policía), los nervios no la habían traicionado. «He estado más tranquila de lo que esperaba», decía a su compañero por teléfono, afirmando que tenía «ganas de fiesta» y avisando de que se iba «a acostar muy tarde».

Resumiendo lo vivido hasta el momento, Belén Esteban aseguraba vía telefónica: «Es la boda que quería tener, tanto yo como mi marido... que es una palabra que me encanta decir». Por lo tanto, buenas sensaciones para la «princesa del pueblo», que explicaba que «todo había salido muy bien». Sin embargo, no quiso tocar el tema del «zasca» que su hija, Andrea Janeiro, le había dedicado a su padre, Jesulín de Ubrique, durante el discurso en el que ensalzaba el papel de madre de la televisiva. Sí que quiso agradecer las palabras de la joven públicamente, admitiendo que fue uno de los momentos más emotivos de la celebración.

Además, ha querido agradecer la presencia de Jorge Javier en la ceremonia, a pesar de que a las pocas horas tenía que estar al frente del programa de cuatro horas de duración de los sábados: «Me ha hecho mucha ilusión que vivinieras y que me dijeras que te tenías que haber quedado», revelaba Belén Esteban.