Pablo Castellano y María Pombo
Pablo Castellano y María Pombo - ABC

Boda de María Pombo y Pablo Castellano: los invitados «influencers» más esperados

Ya han sido muchos los «instagramers» que han confirmado la asistencia a uno de los enlaces más «millennials»

Boda María Pombo y Pablo Castellanos: la pareja de «influencers» ya está en el altar

¿Quién es María Pombo? | Así es el vestido de boda de María Pombo

ABC
MadridActualizado:

Hoy Cantabria acogerá una celebración llena de los «influencers» más seguidos de nuestro país y es que María Pombo y Pablo Castellano se casan. La ceremonia tendrá lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda donde unos 300 invitados podrán ver como la pareja se da el «sí, quiero». Tras la ceremonia, la celebración pasará a la Finca de San Juan en la que los asistentes y el nuevo matrimonio podrán disfrutar del día.

Es posible que no nos perdamos ningún detalle del momento debido a que gran parte de los asistentes publican su día a día en sus cuentas de Instragram y, claro esta, sus trabajos son las redes. Esta lista de invitados cuenta con personajes destacados e influyentes de las redes como los futuros papás Laura Escanes y Risto Mejide. La joven de 23 años contaba a sus seguidores lo nerviosa que estaba por la boda y las dificultades que estaba teniendo con su vestido: «El viernes voy a probarme el vestido. Tenían que coger medidas por la barriga y hacerlo a ultimísima hora».

A este gran día tampoco podían faltar Dulceida y su pareja Alba Paul, dos de las «influencers» más famosas del momento junto a María. Las tres son muy buenas amigas como podemos ver en redes y en su último viaje juntas a Cuba. Además, Aida Domènech ha contado con ella para una de sus últimas campañas promocionales de su marca. También en aquellas imágenes que se hicieron en Ibiza para dicha firma estaba Marta Lozano, una joven valenciana de 24 años y una invitadas más a la boda junto con Teresa Andrés Gonzalvo, quien estuvo presente en la fiesta de pedida de Pablo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuba day 1 🇨🇺🌞@viajaway #cubanamente

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Otro de los invitados serán Laura Matamoros y su nueva pareja Daniel Illescas. La hija de Kiko comparte una buena relación con Pombo y, al igual que con Dulceida, lo demuestran en varias publicaciones en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Para tirar cohetes 🚀

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

María Fernández-Rubíes Soler, una de las mejores amigas de la novia, acudirá también a la ceremonia ya que estuvo en la despedida de María en Miami y en muchos momentos importantes de su vida. También como invitada e íntima amiga estará la ahijada del rey Felipe VI, Martina Jáudenes.

Además de todos estos amigos, conocidos principalmente por las redes sociales, acudirá la familia, principalmente sus dos hermanas, Lucía y Marta, quienes acudirán con sus respectivas parejas, Álvaro y Luis.

Ver esta publicación en Instagram

El día de mi hermana Marta✨✨

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo) el