Bradley Cooper
Bradley Cooper - GTRES

Bradley Cooper: «Arrogante y un maestro de la manipulación», según su exmujer

Jennifer Esposito ha publicado una autobiografía en la que no ha dudado en describir cómo era su relación con el actor

ABC
MadridActualizado:

Las parejas no son siempre lo que parecen y cuando llega el momento de la ruptura todo tiende a salir a la luz. Así ha ocurrido con Jennifer Esposito, la exmujer de Bradley Cooper, que ha dejado en mal lugar al actor con algunos detalles publicados en su nueva autobiografía. Su libro, «Jennifer's Way», narra un período de tiempo en el que se refiere al intérprete como «arrogante», pero sin mencionar en ningún momento al director, aunque, según «New York Daily News», esta narración coincide con el momento en el que Esposito estaba saliendo con él –la pareja se casó en 2006 y se separaba en mayo de 2007–.

En el relato, hace referencia a una pareja con la que estuvo y en la que descubrió un «lado frío» que no mostraba ante el público. La actriz lo describía como «divertido, inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación», añadiendo que «no lo encontraba tan atractivo» cuando le conoció pero que rápidamente construyeron una relación. Pero en ese noviazgo la actriz se «sentía muy sola» y en cuestión de semanas el matrimonio fue a peor y acabó finalizando tal y como ella se lo esperaba: «con rudeza y con la insensibilidad que esperaba de él».

Ver esta publicación en Instagram

After #BradleyCooper and #JenniferEsposito called it quits, Jennifer seemingly blasted Bradley for having a “mean, cold side.” Link in bio for the history of their short-lived marriage. (📷: Getty Images)

Una publicación compartida de E! Australia & New Zealand (@eonlineau) el

Tras el divorcio, Bradley olvidó a su exmujer con la modelo 12 años más joven que él, Suki Waterhouse, con la que terminó su relación en 2015. Seguidamente, su corazón se aferró a Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, con la que estuvo 4 años y con quien tiene una hija, Lea de Seine, por la que ahora buscan un acuerdo amistoso por la custodia. Finalmente, la relación llegó a su fin hace unas semanas cuando ambos firmaban el divorcio. Tras esta ruptura, Lady Gaga se convirtió en el centro de atención por su papel protagonista junto al actor en la película «Ha nacido una estrella». Y es que, en su actuación en los Oscars 2019, en la que ambos interpretaron «Shallow», la pareja transmitió una imagen tan romántica que hicieron saltar las alertas.

Ver esta publicación en Instagram

Ex-mulher de Bradley Cooper comenta química do ator com Lady e questiona se será apenas amizade... 🤭 _ #LadyGaga #GAga #BradleyCooper #Bradley #Oscars #Shallow #AStarIsBorn #JenniferEsposito

Una publicación compartida de eentertainmentPT (@eentertainmentpt) el