Britney Spears con su mejor sonrisa
Britney Spears con su mejor sonrisa - ABC

Britney Spears agradece el apoyo de sus fans escribiéndoles cartas a mano

La cantante ha enviado una carta escrita de su puño y letra a todos los seguidores que ha podido para ofrecerles entradas gratis a su gira de conciertos del 2016

Abc.es
MadridActualizado:

Britney Spears ha disfrutado del éxito y ha sufrido el fracaso en una vida de tantas subidas y bajadas como una noria. Sin embargo, no olvida que sus fan la han apoyado incondicionalmente y cuando vuelve a uno de sus grandes momentos y no para de esforzarse por dar lo mejor de sí misma encima de un escenario, la cantante no se relaja y tiene un detalle con sus seguidores.

Britney Spears cuida de sus fans y a algunos (los que puede) les ha enviado una carta escrita de su puño y letra para ofrecerles entradas gratis a su gira de conciertos del 2016. «Recibí una carta escrita a mano por la propia Britney. El momento en el que la abrí y vi mi nombre inmediatamente reconocí la letra y me puse a llorar», escribió Alycia, una de sus seguidoras. La carta escrita por Britney era de lo más cercana: «Alycia, tu trabajo duro y dedicación me inspiran, ¡tienes un aspecto estupendo! Eres una persona bonita por dentro y por fuera. ¡Estaría genial que te recompensaras a ti misma y que vinieras a uno de mis conciertos en Las Vegas en 2016! Hazme saber qué día y me aseguraré de que recibes un par de entradas».

Pero hay más cartas. «Cody, quería mandarte una carta y darte las gracias por tu apoyo todos estos años. Siempre me haces sonreír y también a las personas cerca de ti. ¡Eso es un don! ¿Sabes lo que me haría sonreír de verdad? ¡Verte en Las Vegas el año que viene! ¡Hazme saber en qué fecha y te guardaré dos entradas!» Estas muestras de cercanía se han producido días después de que Britney mandara por Twitter un mensaje a Adele preguntándole si le gustaría intercambiar entradas para sus conciertos. «Adele, te intercambio dos entradas para mi concierto por dos entradas para el TUYO! Pásate por #PieceOfMe y di #Hello en cualquier momento!!».