Britney Spears
Britney Spears - Gtres

Britney Spears ingresa en un psiquiátrico: «Es serio y no mejora»

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló hoy el medio especializado en famosos TMZ.

Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la cantante «es serio y no mejora».

El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. La cantante compartió hoy una imagen en la red social Instagram con el texto «Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu». Acompañado a la imagen, Spears comentó: « Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'».

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: «Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy». Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma «indefinida» todas sus actuaciones.

Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, «Britney: Domination», que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. «Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre», dijo Spears, que reveló que su padre «estuvo a punto de morir».

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.