Britney Spears
Britney Spears - GTRES

Britney Spears interpone una orden de alejamiento contra su exrepresentante

Su antiguo mánager aprovechó que estaba ingresada en un centro de salud mental para arremeter contra ella y su familia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Britney Spears ha reaparecido después de permanecer unos días ingresada en un centro de salud mental. La cantante estaba pasando por un momento muy complicado por la ansiedad que la enfermedad de su padre le había ocasionando.

Una de las primeras cosas que ha hecho la «princesa del pop» nada más volver a la rutina ha sido poner una orden de alejamiento temporal contra Sam Lutfi, su ex representante y el hombre que se encargó de manejar su carrera como artista durante sus inicios.

Britney Spears asegura que su antiguo mánager aprovechó su estancia en el centro, donde estaba incomunicada, para arremeter contra sus familiares y amigos. Además, también le acusa de haber difundido el rumor de que ingresó en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

El abogado de la cantante ha informado de que Lufti se puso en contacto con Lynne, madre de Britney, a través de una serie de mensajes en los que le acusaba de no intentar ser su tutora legal. Además, el ex mánager de la artista habría ofrecido dinero a su progenitora con el fin de arrebatar la tutela al padre de la intérprete, quien gestiona su economía.

Otra de las artimañas de Lutfi por los que la cantante habría tomado esta decisión serían las continuas amenazas que recibía asegurando que haría público material suyo muy delicado y comprometedor. Por ello, Britney Spears tratará de hacer frente a esta situación poniendo el caso en manos de la justicia.