GTRES

Brooklyn Beckham abandona sus estudios en Nueva York porque echa de menos a su familia

El primogénito de David y Victoria Beckham se matriculó hace un año en la prestigiosa escuela Parsons para estudiar fotografía, su gran pasión

ABC
MADRIDActualizado:

Son muchos los jóvenes que abandonan sus casas para irse a estudiar y terminan regresando al poco tiempo porque no se han adaptado a su nueva vida. Y parece que este es el caso de Brooklyn Beckham. El hijo de David y Victoria Beckham ha abandonado sus estudios de Fotografía en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York un año después de matricularse. ¿El motivo? Que echa de menos a los suyos.

El primogénito del exfutbolista y la diseñadora quería seguir los pasos de Tom Ford, Alexander Wang o el fotógrafo Steven Meisel en la conocida escuela de diseño. Sin embargo, el joven se ha cansado de las frecuentes idas y venidas para poder estar con su familia, que reside en Londres.

Happy Father’s Day to the best dad in the world. Love you so much ❤️ @davidbeckham

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Y es que, durante este primer año de Brooklyn en Nueva York, el joven ha viajado con mucha frecuencia Londres para estar con sus padres y sus hermanos. Un ajetreo que se sumó a sus idas y venidas con la actriz Chloë Grace Moretz y su relación con la modelo Lexi Good. Demasiado movimiento para el joven, que ha dicho basta y ha decidido volver a Reino Unido.

Así, Brooklyn renuncia a los tres años que le quedan para graduarse en Parsons. Según ha revelado una fuente a «Daily Mirror», el joven se sentía realmente solo en Nueva York, motivo por el que David y Victoria Beckham también viajaron a la Gran Manzana en varias ocasiones para estar con él.

Love you guys xx

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Eso sí, dejar atrás Nueva York no significa dejar su pasión por la fotografía. El tabloide británico asegura que Brooklyn ya tiene unas prácticas acordadas con «un prestigioso fotógrafo» que empezará tan pronto como ponga fin a sus vacaciones familiares en Montenegro.