GTRES

Brooklyn Beckham rompe con Chloë Moretz tras ser pillado besando a una modelo Playboy

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha puesto punto y final a su relación con la actriz y ya ha encontrado sustituta

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hijo mayor de los Beckham ha puesto punto y final a su relación con la actriz Chloë Moretz. Pero ojo, porque esto no significa que esté soltero. Brooklyn Beckham ha sido fotografiado comiéndose a besos con una joven morena que responde al nombre de Lexi Wood, una modelo Playboy que ha pasado a ocupar en su corazón el hueco que antes ocupaba la intérprete.

Wood, de apenas 20 años de edad, cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales, donde sube fotos de lo más provocativas. La joven ha posado para varias publicaciones y fue nombrada chica Playboy.

Ayooo @lioness_official

Una publicación compartida de LEXI WOOD (@lexiwood) el

Las imágenes de sus besos con Brooklyn han dado la vuelta al mundo como la confirmación oficial de la ruptura entre Beckham y Moretz, con quien comenzó a salir en 2016 y ha tenido varias idas y venidas.

Hace apenas un mes que Chloë Moretz publicó una foto en Instagram celebrando el cumpleaños de Blooklyn, por lo que su ruptura se antoja reciente. Por el momento, ambos jóvenes mantienen las fotos juntos en sus redes sociales, por lo que la ruptura podría ser un nuevo alejamiento de la pareja.