Brooklyn copia a su padre David Beckham en sus tatuajes (y tenemos las pruebas)

El primogénito del futbolista y Victoria Beckham ha heredado de sus padres la pasión por la tinta. A sus 19 años, cuenta ya con 10 tatuajes, la mayoría inspirados en los diseños del exjugador

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si la imitación es la mayor forma de adoración, está claro que Brooklyn Beckham solo tiene corazón para su padre. A sus 19 años, el joven ha heredado la pasión por la tinta de David y Victoria Beckham, y presume ya de 10 diseños en su piel. Una cifra nada desdeñable, pero todavía alejada de los más de 40 que tiene el exjugador de fútbol.

Hace años que se perdió la cuenta de los tatuajes que David Beckham luce en su envidiable cuerpo. Torso, brazos... hasta el cuello ha llegado el inglés buscando huecos de piel en los que inyectarse tinta. Eso sí, las piernas ni tocarlas.

A lo largo de todos este tiempo, Beckham ha sumado tal cantidad de dibujos a su cuerpo que es natural que toque todas las temáticas y que coincida en algún símbolo o metáfora con alguien. Incluso con su hijo. Claro, que todo deja de ser una coincidencia cuando absolutamente todos los tatuajes de Brooklyn parecen inspirados en su padre.

Cheers to this man x another amazing one 🌷. @_dr_woo_

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Entre los tatuajes de su hijo figura un «Buster» encima del ombligo, mote cariñoso de su padre en la infancia y que, obviamente, el exfutbolista también tiene escrito en la piel. Además, Brooklyn tiene un Cupido en el pecho. Por su parte, David tiene hasta 6 ángeles en su cuerpo, a los que suman dos querubines alojados en su pecho junto a Jesucristo.

Victoria Beckham, la inspiración

Madre no hay más que una, y así lo entiende Brooklyn, quien tiene hasta tres tatuajes dedicados a su madre. Entre ellos, un corazón en el brazo con la palabra «mamá». Y como por el momento, esposa tampoco hay más que una para David Beckham, la ex Spice Girl también tiene gran presencia en los tatuajes de su marido.

El inglés tiene tatuado el nombre de su mujer y un 99 en referencia al año en que contrajeron matrimonio, 1999. También tiene el nombre de Victoria escrito en sánscrito, sus votos matrimoniales («forever by your side», «siempre a tu lado») e incluso una imagen de la diseñadora posando al más puro estilo de Brigitte Bardot.

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

De hecho, la pose sensual de Victoria en el brazo izquiero del deportista podría ser también la inspiración para la pin up que Brooklyn se ha tatuado en su brazo derecho.

¿Y Victoria? ¿Cómo paga toda esta adoración? Pues borrándose su propio tatuaje. La ex Spice Girl tenía en su espalda un tatuaje en honor a su marido que se borró el año pasado. Apenas queda ya rastro del diseño, que recorría la nuca y parte de la columna vertebral de la diseñadora.